27 ideas de regalos personalizados para mensajes individuales

¿Buscas un regalo personalizado? No hay problema, aquí hemos seleccionado excelentes ideas de regalos para usted que se pueden adornar con un mensaje individual o el nombre del destinatario.



Fotos

Al diseñar esta manta de felpa, tiene muchas opciones de diseño y puede elegir el color, el texto y, por supuesto, las imágenes usted mismo.

oferta

Coordenadas del collar

Aquí obtienes un collar con dos colgantes de acero inoxidable. Uno muestra un mapa del mundo estilizado, el otro se puede grabar a voluntad.

oferta

Llavero de madera fotograbada

Estos pequeños llaveros ofrecen infinitas posibilidades de diseño con fotograbados individuales y mensajes grabados. Una muy buena idea de regalo para souvenirs con un toque muy personal.

Llavero de carrete de película

Sube hasta 10 fotos y obtendrás un pequeño rollo de película a modo de llavero que se puede desenrollar para mostrar las imágenes. Un regalo individual que te hace feliz.

La almohada de contorno

Aquí puedes tener tu propia almohada con un contorno cortado y opcionalmente impreso en uno o ambos lados con una imagen de tu elección.

Taza de bricolaje

Además del eslogan y la fuente, también puedes elegir dónde imprimir el diseño de tu taza. Tanto las personas diestras como las zurdas obtienen el valor de su dinero.

oferta

Llavero con grabado

El anverso y el reverso de este llavero se pueden grabar con la fecha y el texto que elijas. ¡Entonces obtienes un gran recuerdo individual de momentos conmovedores!

Porta vela

¿Buscas un regalo sencillo pero individual para todas las ocasiones? Quizás este candelabro cúbico con impresión digital individual sobre madera se adapte a tu gusto.

collar

Puede hacer que le entreguen el colgante de acero inoxidable de esta cadena con el grabado deseado. El collar personalizado viene con un joyero y es un gran regalo.

Banco de alcohol

Este lindo banco de aguardiente de madera se puede personalizar fácilmente con felicitaciones. También se incluyen una vela y dos vasos.

DIY-Memoria

Las tarjetas en blanco de este juego de memoria que puedes diseñar tú mismo están cubiertas con una película adhesiva, por lo que puedes aplicar tus propios diseños aquí. La caja de regalo para escribir es un regalo maravilloso que se completa con sus propios diseños.

Impuestos personalizados

Solo tenga su nombre y edad listos y obtendrá una taza fantástica como regalo de cumpleaños para los jugadores y fanáticos de los juegos, felicitándolos por subir de nivel.

Glas-Trinkhalme

Estas pajitas de vidrio reutilizables en un juego no son solo una alternativa sostenible a las pajitas desechables. Debido al grabado individual, también son una gran idea para un regalo con carácter.

Posavasos de vidrio para fotos

Puede personalizar este juego de 4 posavasos de vidrio que se pueden limpiar con un paño deslizando sus propias fotos en la abertura provista.

Letrero de metal

Aquí puede tener letreros de chapa de acero de 12 » x 16 » en formato vertical u horizontal resistente a los rayos UV para proporcionar una decoración maravillosa para uso en interiores o exteriores.

Felpudo

Este felpudo está disponible en diferentes versiones, todas las cuales pueden imprimirse con su propia imagen.

Taza con nombre

Con esta taza apta para lavavajillas, puede decidir por sí mismo qué nombre debe imprimirse por todas partes.

Tabla de cortar

¡Puede tener cualquier texto que desee grabado en hermosas fuentes en esta hermosa tabla de cortar de madera de haya!

Caja de explosiones

Estas cajas de cartón, que se abren sorprendentemente en todas las direcciones cuando se abre el embalaje, son una tendencia candente entre los regalos individuales. ¡Porque se pueden equipar con multitud de mensajes individuales, imágenes, caramelos o pequeñas cosas para un regalo personal exitoso en todos los sentidos!

Taza de esmalte

Aquí tienes diferentes opciones para solicitudes de texto a dos caras con un máximo de 30 caracteres. Opcionalmente, se puede seleccionar un patrón de la biblioteca del proveedor a un costo adicional. el patrón se aplica mediante chorro de arena.

almohada

Hay una gran variedad de almohadas de regalo que puedes imprimir con tu propia imagen. La almohada fresca con lentejuelas reversibles es definitivamente una de las favoritas.

Tabla de desayuno

La hermosa tabla de desayuno de 22 x 12 cm hecha de madera de aliso con un pequeño recorte de corazón se puede personalizar con un grabado individual.

Collar de fotos

Simplemente ingrese una foto y un mensaje para la parte posterior y recibirá un collar único para regalar o guardar para usted.

espátula

La espátula de madera de haya se convierte en un gran recuerdo para cada ocasión gracias al recorte del corazón y al grabado personalizado que, gracias a su forma plana, también se puede enviar con artículos gourmet.

Cortador de regalo

La taza de cerámica blanca con un diseño floral se puede decorar con cualquier dicho y nombre del destinatario. La hermosa elección de patrones también lo hace divertido con sabiduría irónica u otras rupturas de estilo.

Almohada de contorno de foto

Estas almohadas, en las que se puede juntar al amigo de cuatro patas, son un regalo muy popular entre las mascotas.

Gemelos con fotograbados

¡Los gemelos no pueden ser más individuales! ¡Simplemente cargue las imágenes que desee y espere el resultado!

oferta

Llavero con placa de matrícula

Este divertido llavero de matrícula se puede personalizar, por lo que puede pedir un gran regalo con una matrícula de su elección y una insignia HU de su elección.


Editorial Regalos-originales.org

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los Regalos Originaleses hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *