27 regalos de pollo todo sobre las aves de corral que cacareaban

Tanto si eres un granjero de aves de corral como si eres un amante del estilo rural: aquí encontrarás el regalo de pollo perfecto para cada amigo de las aves de corral colorido y, por supuesto, ¡regalos con un motivo de gallo!



Pop Up-Karte

Si despliegas esta hermosa tarjeta emergente, aparecerá una figura de papel de filigrana con un diseño de gallo de plástico. Ideal para regalos de plata y saludos originales.

Cucharas de madera HOFMEISTER®

Esta cuchara de cocina de madera con un hueco en forma de grifo es perfecta como un detalle o como complemento para los regalos de cocina. Disponible en diferentes versiones, incluyendo espátulas, a muy buen precio.

Pollo relleno

Los animales de peluche de pollo cuestan diez centavos la docena. Si está buscando algo aún más especial, a veces encontrará verdaderos tesoros como este gallo de capucha.

Marcapáginas de pollo

Ya sea como pequeño recuerdo o como complemento de un libro de regalo: con este proveedor puede obtener inusuales marcapáginas de aluminio fabricados en Alemania con un bonito motivo de pollo.

oferta

Figurilla artesanal

Si está buscando una figura económica para manualidades o para regalos o cajas de regalo, puedo recomendarle figuras de juguete para niños de varios proveedores. Aquí obtiene una gran cantidad de excelentes números, incluido uno u otro pollo doméstico.

Bandeja plegable

Este elegante cuenco plegable de bambú se puede plegar en un posavasos que ahorra espacio en poco tiempo. Gran idea con beneficios prácticos que también se puede precargar como una pequeña canasta de regalo.

paños de cocina

Hermosos paños de cocina con motivo de pollo sobre lino de algodón en un juego de 3. Maravilloso recuerdo y regalo para los amantes de las aves de corral.

Figura decorativa Gockel

La hermosa figura de piedra decorativa para el jardín en forma de un magnífico gallo es un regalo maravilloso para todos los fanáticos de los hermosos animales emplumados.

Taza medidora de cerámica

Las tazas medidoras de cerámica apilables con diseños de pollo son un regalo interesante para cualquiera que ame atreverse a probar recetas americanas y esté cansado de todo el proceso de convertir tazas en gramos. Y por supuesto para los amantes del pollo.

Top funser

Estos hermosos salvamanteles de hierro fundido con diseño de grifo están equipados con pequeños pies de goma y vienen en un paquete doble.

Tableta

Bandeja grande de 39 x 18 cm con superficie limpiable y un fantástico diseño colorido de gallo y gallina deambulando libremente por la granja. Muy agradable para todos los fanáticos del pollo y amantes de los patrones country.

Taza de porcelana

Esta taza de porcelana colorida para los amantes de los pollos es apta para el calor y el lavavajillas y también viene en una práctica caja de regalo.

Bandeja de huevos

El nido de pollo de gres decorativo con tapa ofrece espacio para los huevos y es una opción de almacenamiento atractiva que atraerá a todos los amantes de las gallinas.

Jutebeutel

Elegante bolso de yute con estampado geométrico de gallo sobre uno de los diferentes colores de fondo posibles.

Regadera de metal

El abigarrado gallo en forma de regadera se convierte en un regalo extraordinario para el jardín y el balcón con su colorido plumaje y su divertida carita.

Impuesto de diseño

Esta taza de porcelana cautiva con sus brillantes ilustraciones en la parte delantera, trasera y en el borde interior, ¡que simplemente puedes encontrar como amante de los pollos!

oferta

Gallina gimiendo

Si presionas el botón, la gallina Martha comenzará a bailar y gemir. Divertida figura y un gran artilugio para los amantes de las gallinas.

oferta

Tarro de almacenamiento

Los frascos de almacenamiento son siempre un regalo maravilloso porque se pueden usar de manera universal. Aquí hay un modelo de cerámica particularmente hermoso con pollos de colores.

Reloj de péndulo de pollo

¡Aquí, cada reloj es único! Los relojes de pared, que en Colombia se reciclan bastante a partir de chatarra oxidada, llaman la atención, especialmente con sus péndulos juguetones.

Reloj Péndulo Pie de Pollo

Y como las joyas de colores con el péndulo divertido son tan bellamente curiosas, aquí está la versión para acabar con “Los Oxidos”.

Posavasos de hierro fundido

La familia de pollos de estilo vintage en este posavasos de hierro fundido pintado es un gran regalo de pollo gracias a las patas de goma en la parte inferior, que también se pueden usar como una bonita decoración de pared.

Taza para beber

La taza de cerámica con un hermoso gallo y la parte superior sin asa está pintada a mano y también se puede utilizar como un pequeño jarrón, portalápices u objeto decorativo.

Escultura de metal

La figura de metal de aproximadamente 50 x 60 x 48 cm de color bronce es un atractivo muy elegante para interiores o exteriores, que por supuesto se puede ofrecer maravillosamente a los fanáticos de los pollos. Por cierto, también hay una gran cantidad de coloridas esculturas de pollo del mismo proveedor.

Coctelera de especias

Las coloridas aves de este salero y pimentero en un platillo negro están hechas de cerámica pintada a mano y son un maravilloso regalo de pollo.

Regadera

La linda regadera de metal con diseño de pollo es un gran regalo para los amigos de las aves de corral con una flor.

oferta

Cortador de galletas

Un cortador de galletas lindo para regalar o para hornear galletas de pollo como regalo.

Monedero de piel sintética

Una hermosa y amplia billetera de mujer con muchos compartimentos interiores para tarjetas, billetes y monedas, que divertirá a todos los amantes de las aves de corral con su divertido motivo de pollo. Pero: tenga en cuenta el tiempo de entrega.


Editorial Regalos-originales.org

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los Regalos Originaleses hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *