Otros

48 regalos VW Bulli

Mejor regalo Nº 1
VW Bulli - Let's Get Lost
VW Bulli - Let's Get Lost
Mejor regalo Nº 2
Nostalgic-Art, Cartel colgante retro, VW Bulli T1 –Travel The World – Idea de regalo de furgoneta Volkswagen, metálico, Diseño vintage, 10 x 20 cm
WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar; MADE IN GERMANY: de alta calidad y hecho en Alemania con chapa de acero extrafuerte
Mejor regalo Nº 3
Mejor regalo Nº 4
Mejor regalo Nº 5
Mejor regalo Nº 6
Mejor regalo Nº 7
Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro VW – Bulli T1 – Good in Shape – Idea de Regalo de Furgoneta Volkswagen, metálico, Diseño Vintage, 20 x 30 cm
WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar; MADE IN GERMANY: de alta calidad y hecho en Alemania con chapa de acero extrafuerte
Mejor regalo Nº 8
Mejor regalo Nº 9
Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro VW – Bulli T1 – Idea de Regalo de Furgoneta Volkswagen, metálico, Diseño Vintage para decoración Pared, 15 x 20 cm
WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar; MADE IN GERMANY: de alta calidad y hecho en Alemania con chapa de acero extrafuerte
Mejor regalo Nº 10
Volkswagen 7E9069601 VW T1 Bulli Escarabajo - Taza de café (esmaltada, 2 unidades), color azul y amarillo
Juego de tazas esmaltadas con diseño de escarabajo y T1; Robusto, ligero e ideal para camping

Última actualización el 2023-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Todo empezó en 1950 con el VW T1…. Sorprenda a un leal fanático de los autobuses VW con uno de los nostálgicos regalos Bulli de esta lista con muchos pequeños recuerdos e ideas de regalos originales para los fanáticos de Bulli y los amantes del transportador de culto con un simbolismo incomparablemente comprensivo.



Hucha VW Bulli

Esta elegante alcancía de cerámica con un diseño original también está disponible en tamaños grandes con estampados coloridos. Como un dulce regalo para los entusiastas de Bulli o como un recipiente para regalos de plata.

VW Bulli-Organizador

El Bulli cromado para la oficina tiene varios compartimentos para bolígrafos, smartphones o clips. Y como punto fuerte, ¡el colibrí puede incluso cruzar la mesa gracias al motor de tracción!

oferta

Paraguas VW Bulli

Paraguas de bolsillo ligero y colorido con estampado Bulli que se abre y se cierra con solo pulsar un botón.

Titular de la tarjeta

El pequeño soporte para fotos, tarjetas o notas se mueve gracias a las ruedas móviles y al motor de tracción y es un maravilloso regalo de VW Bulli en uno de los varios colores brillantes.

Tarro de almacenamiento

Con su capacidad de 3 litros, el tarro de almacenamiento con tapa se adapta perfectamente para ser ofrecido rápidamente a los amantes de los bulli llenos de chucherías o caramelos.

Estante de periódicos

El hermoso soporte de metal verde, rojo o negro para guardar periódicos, revistas o diarios llama la atención de cualquiera que conduzca la camioneta retro debido a su fantástico corte de contorno.

Modelo de coche con matrícula propia.

Aquí obtiene un modelo de automóvil T1, que se convierte en un regalo Bulli realmente ingenioso y personalizado gracias al número de placa individual (que coordina con el vendedor después de realizar el pedido).

Contenedor de almacenamiento

La hermosa canasta de té de diseño vintage se convierte en un regalo muy agradable para los fanáticos de VW Bulli gracias al diseño de la autocaravana, que se ofrece mejor con un relleno en el interior.

Herramienta multifunción para remolque

El pequeño remolque en el diseño Bulli en la hermosa caja de regalo combina un sacacorchos, un abrebotellas y un cuchillo pequeño y, por lo tanto, también es adecuado como un regalo original para una autocaravana.

oferta

Rompecabezas 3d

Además de los innumerables patrones de rompecabezas con las furgonetas camper VW, aquí hay una idea realmente inusual con la que se puede ensamblar un autobús VW tridimensional en una placa con ruedas móviles.

Pop-Up-Karte

¿Está buscando una tarjeta, por ejemplo, para saludos postales a los fanáticos de Bulli? No hay problema, aquí encontrará una tarjeta emergente que, al desplegarse, muestra una camioneta de papel 3D con marca de agua.

Libro de aventura

Ahora hay una historia de seguimiento de lectura obligada para cada lista de reproducción de Bullifan. Si eres nuevo en el primer libro, por supuesto que deberías empezar a leer, navegar y sonreír ante la declaración de amor ricamente ilustrada al móvil de culto.

Bolsillo de almacenamiento

En consonancia con su modelo más grande, la bolsa plegable también ofrece mucho espacio de almacenamiento para todo tipo de KrimsKrams. Se puede usar universalmente como organizador en el sombrero, sobre la marcha o como bolsa de baúl.

Bolsa de ropa

Este hermoso bolso de tela celebra la libertad por la que se posa el icónico autobús con la silueta del T3, que vuela en el cielo frente a la luna. Hay muchos colores diferentes.

Estuche

Todo tipo de bolígrafos y utensilios caben en el espacioso estuche para lápices. ¡Y uno de los hermosos patrones seguramente pondrá de buen humor a los amantes de Bulli!

Llavero

Este llavero tridimensional es pequeño pero poderoso. Tiene exactamente el formato correcto para que no estorbe, pero aún así atrae la atención.

Titular de la tarjeta

Combina el encanto rústico del estilizado frente del autobús VW con el de un tarjetero que ofrece espacio para 35 tarjetas de visita.

Toalla de playa y baño

El patrón tropical en la gran toalla de baño de algodón puro hace que la toalla de playa sea un gran regalo para todos los fanáticos de Bulli que aman el estilo nostálgico de surfista alrededor del gran móvil de culto.

Tazones de cereal

Los cuatro tazones de cereales de este juego se basan en el Bulli original de principio a fin. Particularmente encantador debido a la pintura colorida a mano y los pies en el diseño de la rueda.

Jarra de vacío

Una pequeña botella de aluminio bellamente diseñada al estilo del frente rústico de la autocaravana, que simplemente pertenece a la colección de todos los entusiastas de VW.

Termómetro de varita

Frío termómetro de diseño retro fabricado en chapa de acero, que quedará genial en la pared de todos los fanáticos del icónico vehículo.

Trampa de polvo

La alfombrilla de suciedad grande hecha de material suave y la parte inferior resistente al desgaste no solo se ven muy bien en todos los autobuses de conductor de VW. Los aficionados en casa también estarán encantados con el regalo Bulli.

Christbaumschmuck

El modelo de automóvil pequeño realmente puede conducir, pero está destinado principalmente a llamar la atención sobre el árbol de Navidad. Regalo perfecto para los fanáticos de Bulli en Navidad.

oferta

Cortador de galletas Bulli

Ya sea que esté buscando una pequeña guarnición para el calendario de Adviento o que quiera regalar galletas horneadas para el autobús de reparto: este es exactamente el pequeño dispositivo que ha estado buscando.

Candelabros

Gracias al motor de tracción, este pequeño artilugio para la mesa del bar se lanza solo y resulta ser un gran juguete para los fanáticos de Bulli incluso después de la fiesta de cumpleaños.

Nadelkissen

¡No encontrará un regalo más perfecto para los amantes de la costura que aman las furgonetas VW que este cojín de metal moldeado por inyección en la variante de furgoneta móvil!

Bolsa de maquillaje

Todos los tipos de KrimsKrams caben en el robusto estuche de cosméticos, por lo que el hermoso neceser también es ideal para decorar.

Letrero de metal

Para combinar con el encanto nostálgico del autobús VW, los letreros retro de peltre para la pared son un gran regalo. Aquí hay un patrón STrand con relieve en una resistente chapa de acero.

Neoprentasche

Esta hermosa bolsa de neopreno está disponible en dos tamaños diferentes y con todo tipo de diseños. Especialmente agradable aquí como una variante de surfista florida con mucho espacio para cosméticos, bocadillos o utensilios.

Puzzle in der Dose

Rompecabezas de 500 piezas y motivo Bulli, que también se presenta en una bonita cajita de regalo de metal en un VW Bulli.

Portavasos

Juego pequeño con un gran efecto: no hay nada de malo en los posavasos cuidadosamente elaborados en este juego de corcho con revestimiento de MDF y patrón de culto en una hermosa caja.

Im diseño de extremo de burbuja

Todo tipo de utensilios caben en el estuche fresco y con o sin llenar el estuche pequeño es simplemente un gran recuerdo para los entusiastas de los autobuses VW.

Taza de esmalte

La taza de esmalte claro con la ilustración detallada y la hermosa inscripción «Tómatelo con calma». Mantenlo simple. es un gran regalo que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar gracias a su robusta construcción.

Cortador de regalo

La taza de un solo asa con la parte delantera de la T1, T2 o T3 en la parte delantera y trasera es el regalo de furgoneta perfecto en el que los fanáticos ahora pueden tomar su café o té. Por cierto, viene en una bonita caja de regalo.

Coctelera de especias

Pequeño pero bonito: el juego de saleros y pimenteros de cerámica está disponible en diferentes variaciones de color, todos los cuales son tan increíbles como una pequeña idea de regalo para una furgoneta VW.

Imanes de refrigerador

Este pequeño juego de 3 imanes para nevera o pizarra con un revestimiento resistente es ideal como regalo de camioneta, recuerdo o regalo de Papá Noel para los amigos del autobús VW.

reloj de pared

El nostálgico reloj de pared no solo está disponible en el estilo florido de los años 70, sino también en muy diferentes versiones en MDF o cristal acrílico, que ponen hábilmente al Bulli en el centro de atención con su discreta esfera.

Tazas de expreso

El regalo original T1 Bulli está disponible en un juego de 2 o 4 y consta de grandes tazas de café expreso de porcelana con platillos a juego, que son aptas para lavavajillas y microondas.

Eiskratzer

El divertido raspador de hielo de policarbonato fresado no solo está disponible en el diseño rústico T1, sino también en la variante T2 o T3. Para que todos puedan encontrar el modelo adecuado para ofrecer a los entusiastas de Bulli.

Dispensador de papel

Con la funda de neopreno, los tejidos se pueden presentar muy rápidamente en el diseño Bulli. También llama la atención con un toque retro como un servilletero en la mesa de invitados.

Editorial Regalos-originales.org

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los Regalos Originaleses hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *