¡Delicioso! Calendario de Adviento de chocolate para beber 2021

¿Donar chocolate para beber en el calendario de Adviento? ¡Una idea maravillosa! Porque especialmente en la temporada oscura, es maravilloso estar con un chocolate caliente colapsar en su acogedor rincón del sofá, ¿verdad?



Puedes encontrar deliciosos aquí. Calendario de Navidad Cocoa para los amantes del chocolate y la gente guapa Calendario de Adviento de chocolate para beber para regalar, para guardar para usted o para compartir con sus seres queridos. Y también bolsas en porciones con las que Llene su propio calendario de Adviento con chocolate para beber.

Calendario de Adviento de chocolate orgánico para beber

Los chocolates instantáneos de este calendario de Adviento son de comercio justo y provienen de cultivos orgánicos en plantaciones seleccionadas. Los 12 sabores de cacao diferentes se pueden dividir en 2-3 porciones cada uno.

Calendario de adviento con chocolate para beber

El calendario navideño está lleno de chocolate italiano para beber en 12 deliciosos sabores de cacao. Las bolsas son lo suficientemente productivas para 2-3 porciones, por lo que el calendario de eventos de chocolate para beber también se puede disfrutar en pareja.

Calendario de Adviento de chocolate para beber de Boxiland

Una caja navideña llena de sobres de chocolate para beber en 24 sabores diferentes. Las variedades de cacao cremoso vienen en una caja de regalo reutilizable para que USTED pueda llenar su propio calendario navideño el próximo año.

Más calendarios navideños con cacao para beber:

Complete usted mismo el calendario de adviento de chocolate para beber

¿No te gustó la pequeña selección de calendarios navideños de chocolate para beber?

¡Entonces solo llena tu propio calendario de Adviento con cacao!

Puede sazonar el cacao usted mismo y dividirlo en bolsas de 24 puertas. O USTED compra bolsas listas para usar de juegos de prueba de varios proveedores.

Beber chocolate en un palito

Una forma muy decorativa de regalar cacao instantáneo son los bombones en barra. Aquí incluso obtienes un paquete de 5, con malvaviscos y un paquete.

Mini malvaviscos

De cualquier manera, estos Mrashmallows miniaturizados simplemente pertenecen cuando envuelves tu propia baratija de chocolate. Con el contenido de la bolsa de 150 g puedes llenar varias puertas. O empaca la bolsa en la primera puerta para compartirla usted mismo con el destinatario.

Set de degustación de chocolate para beber

Con los pequeños sobres de la caja degustación Monbana, puedes llenar 6 pequeñas puertas con los tipos de chocolate en polvo, caramelo, especias, almendra, naranja y vainilla.

Conjunto de prueba Monbana

Y aquí hay incluso 18 bolsas de muestra pequeñas, cada una con 2 paquetes de las 9 variedades diferentes.

Juego de chocolate caliente

Este juego de bombones para beber en cajas de regalo individuales también es una gran idea de regalo para los amantes del cacao.

Palos oscuros Cocoa Fantasy

Si estás buscando beber chocolate en bolsita para varios calendarios de Adviento, has venido al lugar indicado. Sin embargo, los 100x 25 g de cacao instantáneo en polvo en porciones individuales son de un solo origen, por lo que tienes que aportar algo de variedad en el calendario navideño tú mismo, por ejemplo con especias o mini malvaviscos.

Chocolates orgánicos para beber

El pequeño juego de 10 contiene chocolates para beber orgánicos de comercio justo. Una excelente manera de prestar atención a la sostenibilidad en el calendario de Adviento.

Becks Cocoa-Probierset

El juego de muestra de chocolate para beber Becks Cocoa de 8 piezas lo llevará muy lejos y podría llenar un tercio de cualquier puerta en su calendario de adviento de chocolate para beber.

Juego de sondas ChocoMania

Aquí obtienes 7 x 32g del mejor chocolate para beber sin gluten o muestras individuales de deliciosas variedades como la naranja negra-canela o la leche entera-nuez.


Editorial Regalos-originales.org

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los Regalos Originaleses hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *