18 divertidos regalos emoji

Mejor regalo Nº 1
Mejor regalo Nº 2
Relaxdays Gafas de Fiesta para Cumpleaños, Accesorio Divertido, Decoración Happy Birthday, Plástico-Papel, Multicolor, (10024250) , color/modelo surtido
Pack: seis gafas divertidas con diseño de cumpleaños en inglés happy birthday; Cumpleaños: gafas de fiesta con elementos de fiestas de cumpleaños: globos, regalos, etc
Mejor regalo Nº 3
Calcetines tobilleros, de Fringoo, divertidos, para niños y adolescentes Emoji Poop 18-22
Esencial calcetines de entrenamiento para mezclar y combinar con tus zapatillas favoritas; El sudor tejido transpirable que se siente suave en la piel
Mejor regalo Nº 9
Vidal Regalos Sujetapuertas Tejido Emoji Caca Caquita Marron Sujeta Puertas Decorativo Divertido Infantil 1,5KG
Color Principal: Marron. Material: Poliester. Medidas: 21x11x18 cm. Peso: 1670 Gr.; Perfecto para prevenir que tus puertas se cierren con el viento. Evita portazos.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Algunos los aman, otros se desviven por no usarlos nunca. Estamos hablando del emoji (japonés para ‘Personajes ilustrados‚), Pequeños símbolos, ideogramas y pictogramas estilizados en mensajes de texto, foros y redes sociales, con los que se pueden contar historias completas.



Un regalo de emoji es una divertida idea de regalo para cualquiera que no se canse de los pequeños símbolos.. Y exactamente para aquellos fanáticos de los emojis, aquí encontrarás algunos regalos de emoticonos increíbles y otras sugerencias divertidas de pequeñas imágenes.

oferta

Taza de mierda

Cualquiera que se preocupe por el emoji de caca necesita esta hermosa taza de cerámica, que mantiene la forma perfecta del montón gracias a la tapa extraíble.

Emoticon-Quiz

Un entretenido juego de cartas en el que tendrás que adivinar diferentes términos, series y títulos de películas que solo se muestran como emoji.

Niederegger de mazapán

Es bien sabido que Niederegger tiene un excelente mazapán. Y eso en una caja temática genial con una carita sonriente.

oferta

Cubierta de la webcam

Los Hidemonkeys son una pequeña y práctica cubierta para cámaras web que solo necesitan ser colocadas. Disponible aquí en juegos de 3.

Caja de calcetines Emoji

En esta caja de regalo obtienes 6 pares de calcetines con diferentes colores y estampados de emoticonos.

Mini emoticonos de Lindt HELLO

En la gama Emoti de la marca de chocolate Lindt encontrarás fantásticos regalos emoji para los amantes del chocolate. Aquí, por ejemplo, deliciosas gotas de chocolate en 5 diseños Emoti.

El mundo explicado en emojis

Este libro intenta representar todo tipo de cosas solo con EMojis. Un divertido regalo emoji para una sonrisa.

Emoji de caca

El divertido emoji de caca como almohada decorativa para el hogar. Diviértete mucho con este favorito de todos los tiempos entre los regalos de broma.

Pasta Big Smile

Los fideos estampados de colores son sin duda un regalo original para amigos con caras sonrientes. A veces también hay un paquete doble.

Emoji-Radiergummis

Obtienes 48 diseños de emoji en este gran juego de borradores. Una cosita divertida como regalo o relleno para calendarios de Adviento y otras cajas de regalo.

Almohada sonriente

Demuestra tu amor (zuum humor) con esta divertida almohada decorativa emoticón en forma de corazón con un diámetro de unos 30 cm.

Libro para colorear de emoji

Ahora hay libros para colorear para adultos sobre casi todos los temas. Aquí en una variante con 30 emojis para colorear.

Ravensburger Emoji Utensilo

Con este folleto, todos aprenden a dibujar sus propios emojis a mano. Porque este divertido libro de instrucciones explica paso a paso cómo dibujar algunos de los pictogramas más populares.

Libro para colorear de emoji

Con el divertido rompecabezas de Ravensburger puedes hacer tu propio portalápices lleno de diseños de emoji.

Ganchos de emoji

Estos 10 clips con diferentes diseños de emoticonos se pueden usar de muchas maneras y recortar una hermosa figura como regalo o como pequeña decoración en regalos.

Smiley-Thermostasse

Gracias al efecto térmico, la divertida taza cambia de cara al verter bebidas calientes en ella.

Marcadores Smiley

¿Estás buscando una cosita divertida con emojis? Entonces, ¿qué tal este pequeño juego de 2 marcadores magnéticos que incluso muestran la línea exacta en el libro?

Editorial Regalos-originales.org

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los Regalos Originaleses hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *