28 calendarios veganos de Adviento para una buena conciencia en Adviento

¿Estás buscando uno? Calendario navideño con snacks veganos sin ingredientes animales para ti o para regalar? Aquí encontrará una selección de calendarios de Adviento veganos adecuados.



Por supuesto, en caso de duda, solo puedes hacer una Calendario de Adviento sin abarrotes comprar. Claro también quiero tener calendarios de adviento veganos con dulces! Y eso ya no es un problema.

Calendario de adviento de praliné vegano

Un calendario navideño muy bien diseñado con cajitas en las que los bombones veganos y las trufas de la manufactura de la sumiller de chocolate Stefanie Bengelmann esperan a ser desenvueltos.

Calendario de Adviento Foodist Vegano

También me gusta mucho la edición vegana del Foodist Advent Calendar. El atractivo calendario navideño está lleno de 24 deliciosos bocadillos como chispas de chocolate, chispas saladas, tazas de mantequilla de maní, almendras, galletas y barras, incluido un folleto de recetas.

Calendario de Adviento PAUSENFUDDER

Este calendario navideño vegano viene con una gama variada. Hay muchos bocadillos veganos nuevos por descubrir en los bocadillos de alta calidad de Deliciously Ella, Livias o Tsampa.

calendario de adviento de foodspring

¿Qué tiene de especial este calendario de adviento de fitness vegano? Aquí puede esperar productos veganos saludables para el entrenamiento, el entrenamiento y la vida cotidiana, como aceite de coco orgánico o barras de proteínas.

Kit de beneficios alimenticios Vegan Box

Aquí tienes un gran calendario vegano de adviento DIY. El juego consta de bocadillos veganos para llenar las 24 bolsas de papel con temática navideña, que se pueden colgar con el cordón de cáñamo suministrado y 24 pinzas de madera para la ropa.

Caramelo sin calendario de adviento de chocolate

El llenado de este calendario de Adviento consiste en mezclas de nueces y frutos secos y, por lo tanto, es automáticamente vegano.

Calendario de Adviento Vegano DIY

Hay 24 barras y chocolates sin gluten (posiblemente de origen mixto o único), así como 24 bolsas de papel impresas. Para que pueda ampliar la gama con sus propias ideas creativas, pequeñas cosas o mensajes lindos, si lo desea.

Calendario de Adviento de Xucker

Existe un calendario de Adviento vegano con chocolate amargo (75% cacao) sin azúcares añadidos, que en cambio ofrece un intenso aroma a cacao y un toque de vainilla. Pero tenga cuidado, el xilitol seguro para los dientes es, lamentablemente, tóxico para los perros y debe colocarse de manera segura frente a amigos de cuatro patas.

París
Para diseñarte: CALENDARIO DE ADVIENTO DEL CHOCRI

¡Aquí hay un calendario de adviento con fotos personalizable con barras de chocolate veganas!

Calendario de Adviento MooFree

El elegante calendario navideño ilustrado con chocolate orgánico vegano de MooFree. Aquí incluso en un juego con chocolate normal y blanco.

Zotter Nashis-Adventskalender

En el Calendario de Adviento Dulce de Zotter, puede esperar 24 mini chocolates veganos con la deliciosa calidad orgánica habitual, elaborados con ingredientes de comercio justo.

calendario de adviento de bocadillos a granel

Un calendario de adviento de dulces lleno de deliciosos bocadillos orgánicos veganos sin comida, como barras de nueces y gomas de frutas.

Barra de tuercas del calendario de adviento

Contiene varias barras de nueces orgánicas de productos alimenticios a granel, incluidas las ediciones especiales limitadas Spekulatius y Stollen.

Barritas Chocri Vegolade

No es realmente un calendario de Adviento, pero … si puedes controlarte, aquí encontrarás 24 tiendas de verduras, que se transforman en un regalo especial gracias al cacao Fairtrade y a los ingredientes veganos de todo el mundo.

Calendario de adviento con 24 dulces veganos

Aquí obtienes una amplia gama de dulces veganos. Contiene, por ejemplo, chicles de frutas, caramelo, golosinas o galletas en una caja de bonito diseño.

Calendario de Adviento de Chocolate Vegano

El Calendario de Adviento de NOMO contiene 24 deliciosas barras de chocolate veganas, sin lácteos ni soja. Un calendario de adviento clásico, libre de productos animales.

Vantastic Foods-Adventskalender

El fantástico jackalode sin lácteos se produce a mano en una fábrica de chocolate tradicional e impresiona por sus ingredientes exquisitos, sabor auténtico único, fusión delicada y aroma completo de granos de cacao de la más alta calidad.

calendario de Adviento mymuesli

Este interesante calendario de Adviento cúbico está lleno de muesli orgánico, choques, papilla orgánica o té orgánico. Los complementos perfectos para el desayuno y todo es 100% vegano.

Mini Calendario de Adviento de Palomitas de Maíz Vegano

Detrás de cada puerta hay un paquete sellado de palomitas de maíz en varios sabores veganos inusuales, como sal y vinagre o arce ahumado.

Calendario de Adviento de palomitas de maíz

El Calendario de Adviento de Palomitas de Maíz de Joe & Seph contiene 24 variedades veganas como caramelo salado, caramelo de manzana o naranja canela.

Calendario de Adviento Plamil

También hay un calendario de adviento de chocolate vegano sin leche aquí. Con su bonito estampado, también es un producto alternativo muy exitoso para los niños.

Calendario de Adviento Plamil blanco

En esta nueva edición del Calendario de Adviento Vegano de Plamil, te espera una alternativa vegana al chocolate blanco.

Calendario de Adviento Frukvik

En el calendario navideño de la barra de frutas veganas encontrarás 24 mini bares con frutas naturales en diferentes sabores.

Calendario de Adviento de Frutas WOW

24 mini bares elaborados con ingredientes de frutas 100% naturales elaborados a partir de dátiles. Adecuado como una buena alternativa al calendario de Adviento de chocolate para niños a partir de 3 años.

Calendario de Adviento Vegano

Aquí obtienes una caja grande llena de 24 delicias veganas para la temporada de Adviento. Contiene, entre otras cosas, superalimentos, frutos secos y bayas secas, varias barras o granola.

Calendario de Adviento de superalimentos orgánicos

Si está buscando una sorpresa para un vegano que mantiene un estilo de vida saludable, este calendario de Adviento lleno de bocadillos saludables como nueces y bayas podría ser una idea en lugar de alternativas veganas de chocolate.

Calendario de Adviento de superalimentos

Y finalmente un calendario navideño con 24 superalimentos seleccionados diferentes.

Calendario de Adviento de superalimentos

Hay superfodds orgánicos en forma de batido o té en un calendario de adviento que es adecuado para veganos.


Aún más ideas para calendarios de Adviento veganos:

Si aún no has encontrado nada, te recomiendo que Etsy ver. Hay uno aquí, por ejemplo calendario de adviento sostenible y aqui uno con chocolate vegano.

A Amor vegano también puede encontrar proveedores para Calendario navideño vegano con diferentes rellenos.. Y tambien con Mi calendario de Adviento buscamos los actuales cada año Calendarios de adviento para veganos.

Encontré una idea de regalo muy bonita aquí: Calendario navideño aventurero contiene en forma de barril productos de alta calidad (veganos) de nuevas empresas!

Completa tú mismo el calendario vegano de adviento

Un estilo de vida vegano a menudo va de la mano de otras actitudes saludables y respetuosas con el medio ambiente.

Pero, por supuesto, no todos los veganos son siempre sostenibles, sin azúcar o simplemente comen superalimentos. Al completar un calendario de Adviento vegano, preste atención a los intereses individuales del destinatario.

Dulces y comestibles veganos

Lo mejor que puedes hacer es buscar dulces veganos en surtidos mixtos para que puedas encontrar múltiples productos para diferentes puertas en el calendario de Adviento. Si quieres estar seguro, puedes comprar comida vegana directamente de proveedores relevantes como, por ejemplo aquí de Veganz.

Pero también puedes encontrar muchos dulces veganos en el supermercado si prestas atención a algunas cosas. Aquí puedes encontrar una práctica Guía de compra de Peta.

También varios Té, café o especias del calendario de adviento todavía son veganos. Con la gran selección de productos, te recomiendo que estudies la descripción del producto o preguntes directamente al minorista si es un producto vegano.

Aperitivos veganos no alimentarios

No siempre es un calendario de Adviento con chocolate, ¿verdad? A V Change Makers encontrará, por ejemplo, muchas ideas para completar un calendario de adviento vegano. Las ideas van desde pequeñas cosas duraderas a vales y mensajes autoescritos.

Editorial Regalos-originales.org

Somos fanáticos de los relojes y la tecnología. Pensamos que los Regalos Originaleses hoy en día son herramientas muy completas y funcionales. También somos fanáticos del running y las aventuras al aire libre. No te recomendaremos nada, que no usaríamos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *